QUIÉNES
SOMOS

Central Pizza es una compañía con una clara visión de liderar la comercialización especializada de productos para el sector de la Pizza.

Adaptamos nuestra oferta de productos a un mercado dinámico e innovador, solucionando las necesidades de los profesionales más exigentes.

  • Les ofrecemos soluciones capaces de ayudarle a fidelizar a sus clientes, innovadoras y diferenciadas.
  • Seleccionamos las mejores materias primas y exigimos elevados estándares de calidad buscando como objetivo un posicionamiento claro en productos operativos y de elevada calidad.
  • Ponemos a su disposición un amplio surtido de productos, con un Know-How propio, operativos y adaptados a las necesidades del sector.
  • Productos y servicios de elevado valor añadido, basados en formulaciones y desarrollos de éxito contrastado en el mercado.
  • Contamos con nuestro propio obrador: BCN Pizza Crust es una compañía especializada en el sector de la pizza, nuestro equipo humano posee una contrastada experiencia en el sector, y cree firmemente en la especialización, estando a su disposición con el fin de ayudarle a encontrar el producto y la operativa que mejor se adapte a su negocio.
  • Nuestra compañía diseña y desarrolla diversas fórmulas de masa de pizza, adaptadas a distintos tipos de negocios (Restaurante, servicio a domicilio, venta en porciones…), así mismo podemos ayudarle a desarrollar su propia masa y servírsela con su propia marca, de distintas formas , tanto en forma de mix, como en bolas congeladas, productos ya estirados en refrigeración, congelación, o bien podemos ofrecerle un amplio abanico de productos intermedios o terminados, listos para su consumo y de éxito probado.
  • Trabajamos con productos naturales, sin grasas transgénicas ni O.M.G y basamos nuestro futuro en el establecimiento de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, creciendo juntos.